Ix Tiiab' Li Mu (Proyecto Para Mejoras Al Mundo).

Espacios De Ayuda, Educación, Conciencia, Emprendimiento, Arte, Folclor, Cultura, Comercio, Ambiente Y Otras Mejoras Al Mundo.

Realizado Por: Yaxche In Visum Umbrarum, Sonitus Umbrarum, Quintessential Death of Yaxché In The Realm Of Xibalba, Bicallis Ad Tertius Universitas, Quintessential Earth Tours, Omnium Universitas Y Movimiento Civil Yaxche – Gaholom.

Sobre Ix Tiiab’ Li Mu:

Son espacios para que la gente se integre en arte, cultura, ambiente, emprendimiento o cualquier actividad benéfica, pueda ser escuchada y aconsejada y encuentre soluciones que requiera en la vida. Se ofrecen talleres y couching y asesorías… y apoyos a emprendimientos.

Iniciamos con identificar a gente que necesite ayuda o que quiera realizar algo en las áreas que cubrimos

Toda persona es bienvenida a integrarse. Quien necesite ayuda… es bienvenido. Quien necesite ser escuchado es bienvenido. Quien quiera emprender es bienvenido. Quien quiera estudio es bienvenido… y así sucesivamente.

En el área de emprendimiento obtendremos fondos, por medio de este sistema:

Sistema Económico Para Obtener Capital:

Un Sistema De Mismo Nivel De Acceso A Oportunidades De Progreso A Base De Visión YEsfuerzo… Unificando Lo Bueno De Cada Sistema Actual Y Afinándolo Por Medio De Análisis Objetivo De Las Situaciones Actuales, En El Que La Gente pueda Negociar Colaboraciones Entre Si, Según Los Proyectos Y Los Recursos Y Ventajas Que Posee Cada Uno, Percibiendo Ganancias Proporcionales A Los Aportes De CadaParte.

Ejemplo: Si Una entidad Tiene Un Proyecto Y Otra Entidad Tiene Un Recurso O Ventaja Que La Primera Entidad Necesita Para Su Proyecto, Ambas Podrían Negociar Colaboración De La Segunda Entidad En El Proyecto De La Primera, Alianza Permanente, La Compra – Venta Del Recurso, O Lo Que Les Convenga A Ambas, Percibiendo Ganancias, Cada Entidad, Según El Tamaño E Impacto De Sus Aportes. De Esa Manera, La Visión De Cada Persona Se Haría Posible, La Economía Mejoraría Puesto Que Todos Tendrían Oportunidades Para Realizar Proyectos, Habría Mas Conciencia Socio – Económica Debido A Que Se Eliminaría La Competencia Brutal, al Percibir Ganancias Proporcionales A Aportes En Cada Proyecto Y Al Poder Los Proyectos, En Base A Esa Modalidad, Ser Unificados Para Lograr Mas Proyección Y Metas, Siempre Percibiendo Los Involucrados, Ganancias Proporcionales A Sus Aportes Y El Impacto De Estos En Los Proyectos Unificados.

Promoviendo:

  • Educacion Y Ciencia.
  • Conciencia.
  • Ambiente.
  • Emprendimiento.
  • Arte.
  • Cultura.
  • Sanacion Espiritual Y Mental.
  • Ayudas A Personas Con Problemas O En Situaciones Dificiles.

Y Todo Lo Que Represente Una Mejora O Bienestar Para El Mundo.

Proyectos Libres.

Libertad De Materializar Creaciones Y Vision, Y De Lograrlas Por Medio De Apoyos Mutuos Bajo Negociacion.

Sean Bienvenidos A Integrarse Y Ofrecer / Recibir Apoyos En Proyectos Beneficos Para El Mundo.

Propuestas De Proyectos:

Ejemplo De Proyectos En Ix Tiiab’ Li Mu: