Ecocip – Control de plagas.

Un entorno libre de plagas! Llamanos 5649-7004 PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS

 

BIENVENIDO

Ecocip, somos una empresa emprendedora especificamente al trato, manejo y control de plagas Domesticas

PLAGAS COMÚNES

CUCARACHAS

son insectos de la familia Ortópteros, de metamorfosis incompleta o simple. Son sensibles al frio, de actividad normalmente nocturna.

HORMIGAS

son insectos sociales que viven en colonias de diferentes tamaños, se alimentan de, insectos muertos, néctares, azúcar, miel, carnes, manteca, grasa, etc.

MOSCAS

son insectos del orden Díptera, de Metamorfosis completa. es una plaga Universal.

Diferentes Clases:
Mosca Domestica

Mosca Metalica o Moscón

Mosca de Fruta 
Mosquita del Vinagre.

Mosquitos

son insectos del orden Díptera, de metamorfosis completa, siendo importantes vectores de innumerables emfermedades, transmitidas por sus picaduras.

PULGA – GARRAPATA

son antrópodos que normalmente parasitan animales domésticos, especialmente a perros y gatos, en algún momento pueden atacar al ser humano.

ARAÑAS

las arañas son atrópodos que pertenecen a la clase Arachnida y orden Araneae, tienen un par de estructuras tipo mandibulas llamadas quelíceros, al final de cada uno hay un colmillo hueco por el cual inyecta veneno a sus victimas.

RATONES

las ratas son vectores de múltiples enfermedades atraves de la orina, excrementos y saliva.

madurez sexual entre 8 y 12 semanas, Gestación de 22 a 23 dias. 8 crias por camada y 6 camadas por año, una pareja, potencialmente podria tener 250.000 por año.

ALACRANAS

son antrópodos de la clase Aracnida orden Scorpionido, Hay 2 características que tienen las más importantes de este artrópodo. Una es que tiene un par de pinzas que usa para atrapar sus presas y además tiene una constante de 5 segmentos articulados y en el último, llamado “acústico” tienen una glándula de veneno y su extremo el temido “aguijón”, con el que inyecta dicho veneno a sus víctimas.

SERVICIOS

OFRECEMOS SERVICIOS EN:

                                              

RESIDENCIAL
OFICINAS
BODEGAS
HOTELES
RESTAURANTES
C. COMERCIALES 
INDUSTRIAS
JARDINAS
   
Mochila aspersora

Se utiliza para la aplicación de plaguicidas en áreas interiores permitidas, y solo se debe de aplicar insecticidas residuales.

* Tanque que puede ser de plástico o acero inoxidable
* Unidad de bombeo
* Varilla y manguera de aplicación
* Boquillas de la mochila aspersora:

  # Esta boquilla se encuentra al final de la varilla de aplicación.      # Puede ser con salidas múltiples como: abanico fino con un ángulo de 80º, con un ángulo de 50º y dos puntos uno para salida de chorro grueso y uno fino.

Maquina de termoniebla o Termonebulizadora

Se utiliza para la aplicación de insecticidas, aplicación del área y de la aplicación, se utiliza una piretrina natural para las áreas internas y áreas insecticidas residuales. La aplicación es en forma de humo.

Pistolas para aplicación de gel

Se utiliza una pistola dispensadora de gel para el control de cucarachas y hormigas en el interior.

Estación cebadero para redores

nombre cientifico Easy Set Rex con Dientes Catcmaster La estación de cebadero debe de ubicarse en el área más común de tránsito de los roedores. 

QUIÉNES SOMOS

   

Somos una organización dirigida a brindar servicios de Control Integrado de Plagas. Fundada en el año de 2010 con la visión de ofrecer servicios con calidad, innovación y profesionalismo. Somos un equipo de personas comprometidas a servirle con excelencia y dinamismo.

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía de servicios de Control de Plagas más contratada innovadora y rentable en Guatemala; honrando a Dios nuestro creador como fuente principal de toda bendición para nuestras vidas.

NUESTRA MISIÓN

Proveer servicios de alta calidad, excelencia y precio razonable a todos nuestros clientes. Comprometidos a desarrollar todos aquellos valores que nuestra organización considera vitales para alcanzar nuestras metas.